Esta apertura pone de manifiesto los planes de la empresa, de cara al año 2010.

RMena Ingeniería Ltda., una de las principales empresas de Ingeniería Mecánica, Civil/Estructural y Maestranza ubicada en la quinta región, instala domicilio en la calle Rica Aventura 10950, casa 13, Condominio Nogal en la ciudad de Antofagasta.

Continuando con una responsable estrategia de crecimiento y sustentado en operaciones realizadas el 2009, ha instalado a partir del pasado 06 de abril un nuevo domicilio.

Con la apertura de esta oficina en Antofagasta RMena reafirma su presencia en el norte del país, potenciando su crecimiento y objetivos de cara al futuro. También nos permite tener un contacto más cercano a nuestros actuales y futuros clientes de la zona. Todo con el único objetivo de entregar una solución real e integral a sus actuales y potenciales necesidades.

Acerca de RMena
RMena Ingeniería fue fundada en 1994 en la localidad de Artificio, comuna de La Calera y desde entonces ha sostenido un crecimiento responsable con sus colaboradores hasta transformarse en una de las principales compañías en el área de la Ingeniería Mecánica, Civil/Estructural y Maestranza. En la actualidad, está presente en más de 5 regiones del país brindando sus servicios de manera simultánea en distintas faenas mineras, servicios de Maestranza y Transporte a diferentes clientes de todo el país, Infraestructura y tecnología en Investigación y Desarrollo de Ingeniería a diferentes proyectos de índole Industrial, Minero, Hidráulico y Servicios.
Con presencia en las principales regiones mineras del país y una política comercial orientada al desarrollo de proyectos industriales, mineros, comerciales y particulares, RMena ofrece soluciones integrales y de calidad para el desarrollo de los proyectos y actividades operacionales de sus clientes, entregando confianza y respuestas en sus momentos de necesidad y búsqueda de solución inmediata.


RMena Ingeniería Ltda.
Abril 2010

Volver